Fabricación de toldos en Ibiza

Fabricación de toldos en Eivissa

En Toldos Pitiusas nos especializamos en la fabricación de toldos en Santa Eulària des Riu. Somos una empresa que ha garantizado por más de 40 años una protección solar profesional para un sinnúmero de hogares. Nuestro catálogo le ofrece una variada gama de lonas y accesorios de la mejor calidad, que se adaptarán a sus necesidades específicas. La experiencia que hemos adquirido nos ha posicionado como expertos instaladores de toldos. Manejamos de forma correcta todos los componentes propios del proceso de instalación. Nuestros productos están diseñados para durar y resistir diversas condiciones climáticas como el sol, la lluvia y el viento.

Un trabajo de instalación de toldos con acabado profesional

Nuestro trabajo se diferencia del resto por nuestra especialización en todo tipo de fabricación textil y montaje de instalaciones para la protección solar. Es muy importante que conozca sobre nuestra acreditación como montadores de toldos y de cualquier tipo de accesorio motorizado. Un ejemplo son los sistemas para automatizar toldos de la forma más confiable y segura. A su vez, somos los primeros en las Pitiusas en desarrollar la tecnología aplicada con la domótica. Contamos con una amplia gama de mecanismos de viento, sol, agua y crono exclusivos para las instalaciones centralizadas por ordenador (también conocidas como casas domotizadas). Nos certificamos como instaladores de toldos con experiencia.

Por otro lado, somos pioneros en Formentera y en Ibiza en cuanto a la investigación para desarrollar nuevos productos. Ponemos a prueba los materiales para garantizarle resultados de calidad y productos altamente resistentes. Nuestro objetivo siempre será ofrecerle unas excelentes soluciones para sus necesidades de protección, innovando en el sector. También le invitamos a descubrir nuestros nuevos toldos para recubrir porchadas y terrazas, con la característica de que son totalmente transparentes, por lo que se asemejarán a los cerramientos acristalados y contarán con uniones termoselladas.

Otra innovación que le queremos compartir está relacionada con el sistema de fijación. Es un proceso de mucho interés para nuestra empresa, ya que nos permite investigar y desarrollar sistemas para brindarle el servicio que se merece. Adicionalmente, somos especialistas montadores de toldos, ya que siempre buscamos modernizar su fabricación, añadiendo varios factores que nos posicionan como los referentes de nuestro sector en las Pitiusas.

Un equipo especializado de instaladores de toldos a tu servicio

Le invitamos a conocer un poco más sobre los responsables detrás de la fabricación e instalación de los toldos automáticos de gran calidad en Santa Eulària des Riu. El equipo de Toldos Pitiusas es un grupo familiar, en el que se han ido incorporado un total de tres generaciones de tolderos, y donde acumulamos una extensa experiencia y larga trayectoria de más de 40 años.


Nuestro capital humano se encuentra conformado por: Antonio Sánchez, director general; Marco Antonio Sánchez, instalador oficial de primera categoría y experto en montaje industrial y soldaduras mecánicas; David Sánchez, especialista en automatismos, rotulación y diseño; Roberto Sánchez, especialista en motorización de toldos y montajes ligeros; y María del Carmen Sesmero, en atención al cliente y administración. 


¿Necesita contactar con nuestro equipo? ¡Hágalo a través de esta web! Podemos ayudarle con todas estas soluciones.

Toldos Pitiusas Antonio sanchez

Antonio Sánchez

  • Director general de la compañía.
Toldos Pitiusas Marco sanchez

Marco Antonio Sánchez

  • Instalador oficial de 1ª Categoría
  • Experto en montaje industrial
  • Especialista en soldaduras metálicas
Toldos Pitiusas David sanchez

David Sánchez

  • Instalador oficial de 1ª Categoría
  • Técnico especialista en Automatismos
  • Técnico en rotulación y diseño
Toldos Pitiusas Roberto sanchez

Roberto Sánchez

  • Instalador oficial de 1ª Categoría
  • Especialista en motorización de toldos
  • Especialista en montajes ligeros
Toldos Pitiusas Mari sesmero

Mª del Carmen Sesmero

  • Atención al cliente
  • administración

¿Busca toldos automáticos? ¡Conozca los que tenemos para usted! ¡Hable con nuestro equipo especialista!

© 2020 TOLDOS PITIUSAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital