Mantenimiento de toldos en Ibiza

Mantenimiento de toldos en Eivissa con Toldos Pitiusas

Si necesita el mantenimiento de toldos en Santa Eulària des Riu en Ibiza, aquí se encuentra nuestra empresa llamada Toldos Pitiusas. Nos especializamos la en protección del hogar ante los rayos del sol. Contamos con profesionales en el sector que le ayudarán y aconsejarán sobre nuestros servicios.

Nuestros servicios como fabricantes e instaladores de toldos

Si necesita proteger su casa o su jardín de los rayos lumínicos del sol, está en el lugar correcto. En Toldos Pitiusas trabajamos con los medios más innovadores del mercado de los toldos en Ibiza y Formentera, islas Baleares.


Nuestros especialistas le recomendarán la solución que mejor se adecúe a sus necesidades, primando siempre la opinión del cliente.


Trabajamos montando instalaciones de toldos para proteger su casa. También disponemos de grandes avances técnicos en domótica, para hacer su vida más sencilla y para que goce de los privilegios de la automatización de nuestro sector.


Instalamos toldos de todos los tipos, tejidos y colores. También fabricamos toldos para porches y cerramientos acristalados. ¡Proteja su casa de los rayos del sol en un solo paso! Lo más importante para nosotros es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Mantenimiento de toldos y mantenimiento de lonas acrílicas

Con el paso del tiempo, debido a las condiciones meteorológicas, los todos se deterioran y se ensucian. Sin embargo, podemos ponerle fin al problema. Para que su toldo luzca como nuevo, la mejor solución es recurrir al aspirado, ya que así arrastramos los residuos del toldo dejándolo como recién estrenado.


Nuestros expertos también recomiendan utilizar esporádicamente una solución de agua mediante la cual, con ayuda de una esponja y jabón, podremos eliminar la suciedad. Es importante no utilizar ni lejías ni disolventes, ya que dañarán el tejido del toldo.


Por último, nuestros avances en la tecnología han hecho que contemos con el servicio óptimo para limpiar el toldo: el efecto barrera. Esta técnica crea una especie de escudo protector sobre el tejido que hace que repela los residuos y que la suciedad llegue muchísimo tiempo después.

Instalación de toldos garantizados y garantía de automatismos para toldo

Contamos con grandes profesionales que trabajan con empeño para que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia con nuestro equipo.


Disponemos de una garantía de instalación por la cual nos comprometemos a modificársela si ha sido dañada o presenta alguna anomalía. Nuestro equipo se desplazará hasta su casa y le realizará el cambio con gusto satisfaciendo las necesidades como se merece.


También ofrecemos una garantía de automatismos para todos aquellos instrumentos motorizados que hayamos instalado. Nuestros clientes pueden disfrutar de una garantía de 5 años.


Por último, ofrecemos la garantía de toldos acrílicos y plastificados. Si se le deteriora o rompe la fibra que compone la tela de la lona, nosotros garantizamos sustituírsela.


Estas modificaciones siempre estarán reguladas por nuestro equipo en Pitusas. No nos haremos responsables si la instalación ha sido modificada por personas ajenas a nuestra empresa. Así como tampoco reemplazaremos aquellas instalaciones que hayan sido víctimas de un abuso que haya contribuido a la rotura o deterioro de esta.


¿Requiere servicios de mantenimiento? ¡Llámenos ahora en Ibiza!

Mantenimiento de toldos en Santa Eulària des Riu con Toldos Pitiusas. Mantenga su toldo como nuevo. ¡Llámenos!

© 2020 TOLDOS PITIUSAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital